top of page

La evaluación del proyecto se llevará a cabo a través de la observación directa de los niños en las actividades propuestas, también mediante una lista de control y por último, con un diario de campo o clase el cual lo realizará el/la mestro/a en la hora de la exclusiva para poder profundizar con las actividades en los errores más comunes de los alumnos y solventarlos. Esta evaluación se realizará de forma contínua y sumativa, es decir, en primer lugar, se hará un pre-evaluación del proyecto para saber el conocimiento previo de los niños. Y viendo lo que saben planificaremos el trabajo, con el fin de enseñarles nuevos conociemientos sobre el proyecto de las tecnologías.

Una vez finalizado el proyecto, realizaremos una post-evaluación para comprobar lo que han aprendido. Por otro lado, las fichas y demás actividades las evaluaremos mediante la observacion directa y los resultados obtenidos de los alumnos.

Por último, al final de las actividades el/la maestro/a completará una ficha donde están expuestos los contenidos que han ido trabajando para ver los avances y dificultades que hay tenido durante le proyecto. Así, evaluaremos si han comprendido y conseguido los objetivos propuestos.

           

               

EVALUACIÓN DEL PROYECTO

 

CONSEGUIDO

NO   CONSEGUIDO

¿Han realizado las actividades?

 

 

 

¿Han comprendido las actividades?

 

 

 

¿Han alcanzado los objetivos?

 

 

¿Han tenido dificultades a la hora de realizar las actividades?

 

 

 

¿Saben realizar las actividades  sin dificultad?

 

 

 

¿Han aprendido más de lo esperado?

 

 

 

¿Se ofrecen voluntarios para realizar las actividades?

 

 

 

¿Les han gustado las actividades planteadas?

 

 

 

¿Reconocen el vocabulario planteado en el  proyecto de la tecnolgía?

 

 

 

¿Comprenden el proyecto sobre la tecnolgía?

 

 

 

 

bottom of page